Dirección
Portuguesa, Venezuela
Teléfono
+58 (414) 5200715
Contácto
[email protected]




COMMUNITY MANAGER




Community Manager

Actualmente,  el avance sustancial de las redes sociales en el entorno web 2.0 juega un rol fundamental en mundo empresarial, permitiendo acercarse a sus clientes donde quiera que estén,  al mismo tiempo, dar reconocimiento a sus marcas en la web para expandir su cartera de clientes.

En Softven, te ayudamos a desarrollar y administrar las estrategias que brindan los medios sociales, gerencia o publicidad, no esperes más, contáctanos estamos para ti.

 


Te Ofrecemos


El desarrollo de estrategias

Brindamos consultoría en estrategias de marketing, a través de las cuales te ayudamos a obtener resultados mediante un estudio minucioso del mercado competitivo.



Publicidad y mercadeo

Puedes tener un alto impacto con los clientes, evaluar resultados, conocer a tus seguidores y segmentarlos para hacer ajustes y mejorar a futuro en campañas, en donde los mismos clientes pueden interactuar.



Creación de contenido para interactuar

Desarrollamos estrategias de comunicación que escriben y fijan servicios, para ayudarle directa o indirectamente a comercializar sus productos, a través de redes sociales en línea.



Social Media Marketing

Definimos las estrategias y acciones necesarias para alcanzar objetivos en las redes sociales, también de controlar la gestión del equipo responsable de las RRSS, así mismo, construir el reconocimiento de marcas y reputación de la empresas en los medios virtuales, por medio de actividades que implican compartir contenido.






Por qué sus estrategias de marketing requiere de los medios sociales?

 

Sin tantos rodeos, la razón principal es porque sus clientes se encuentran allí.

 

Y con una estrategia de gestión de medios, un negocio puede evaluar con precisión la eficacia e importancia de sus esfuerzos publicitarios. Desde las vías tradicionales como la televisión, la radio, los carteles y folletos, hasta los métodos de marketing más modernos como las redes sociales, los spots de YouTube y los anuncios de Google pagos. Independientemente a lo que se dedique su empresa, sus clientes estan utilizando diariamente las redes para comunicarse, por esa razón, es importante que los mantenga conectados con su marca para que sea su primera opción.

Hay personas que necesitan conocer su empresa.

Nuestro servicio de gestión de medios sociales ayudará a su empresa a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

Sus clientes hablan de su empresa.

Nos enfocamos en destacar los aspectos positivos de lo que su empresa tiene que ofrecer, y responder sinceramente a comentarios negativos dentro de un marco de plan de crisis.

Déjelo  en manos de expertos.

Contamos con miembros capacitados, que han recibió su certificación en gestión de medios sociales, y nuestra agencia puede ayudarle a alcanzar sus metas de marketing y una nueva base de clientes.



Nuestro Ciclo de Trabajo


Desarrollo de estrategias

Contenido en publicidad

Interactuamos en la web

Aportamos resultados




Comencemos

su proyecto

Le  ayudaremos alcanzar sus metas  y hacer crecer su negocio.


EMPEZAR AHORA